Primer blog

Estudio la carrera de comunicación por elección propia, es algo que siempre había querido estudiar. Después de un duro proceso de selección por parte de la UNAM fui uno de los afortunados en ser parte de esta carrera, estoy muy contento porque definitivamente es lo que esperaba y estoy muy ansioso por aprender todo lo relacionado con esta profesión.

Lo que mas disfruto hacer en mi tiempo libre es leer. Considero que los libros tienen un poder impresionante la cantidad de cosas que transmiten a través de sus paginas. Otra actividad que disfruto es escuchar podcast mis favoritos son los que relatan crímenes sin resolver o alguna teoría conspirativa. La música también me agrada, suelo buscar bandas no tan conocidas para poder oír su propuesta, mi banda favorita es Arcade Fire es un grupo que tiene un sonido y letras impresionantes.

El lugar donde suelo enterarme de los acontecimiento del mundo es Twitter, se que no es una fuente tan confiable pero las acontecimientos se informan en la plataforma están ahí muy rápido, si alguna noticia me interesa suelo investigar mas afondo sobre lo ocurrido, realmente no suelo ver noticias ni escucharlas ya que no me gusta ver las “cosas malas” que suceden estoy consiente de que esto es no es lo mas correcto ya que en esta carrera es importante estar informado, buscaré cual es la mejor opción para estar informado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s